Los jugadores de New Super Mario Bros. 2 ya han conseguido 300.000 millones de monedas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se lanzaba para 3DS a finales del mes de julio.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha hablado con los aficionados a través de un Nintendo Direct "sorpresa" en el que ha revelado que los jugadores de New Super Mario Bros. 2 de todo el mundo han recogido ya 300.000 millones de monedas en el juego de 3DS.

El título, recordemos, lleva a la venta desde finales de julio en Japón y desde agosto en España, y para celebrar el hito de la recolección de monedas, Nintendo ha lanzado un pack de contenido descargable para los usuarios japoneses denominado Golden Classic Course Pack, que será gratuito hasta el día 31 de enero de 2013, y que a partir de entonces costará 200 yenes.

El DLC, concretamente, contará con un buen número de circuitos clásicos que Nintendo ha escogido consultando la opinión de los fans a través de numerosas encuestas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.