Fuse: Insomniac asegura que la gente desea nuevas IPs todo el tiempo

Fuse: Insomniac asegura que la gente desea nuevas IPs todo el tiempo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hemos oído durante años en Insomniac que la gente no quiere secuelas. Quieren algo más que solo secuelas".

Brian Allgeier y Ted Price, ambos ejecutivos de Insomniac Games, han hablado sobre la complicada relación de la industria con las nuevas IPs y sobre su nueva incursión en una de ellas con el prometedor Fuse.

"Creo que la industria vive de las nuevas IPs, y creo que es lo que hace que todo avance y se renueve. Esta era una gran oportunidad para nosotros, la de ofrecer un juego completamente nuevo cuando la mayoría está ofreciendo secuelas", explicó Allegier.

"El mercado ha estado evolucionando siempre, y ha sido realmente difícil predecir lo que iba a pasar. Especialmente ahora que no sólo se trata de las consolas y que la gente juega en cualquier dispositivo. Hemos oído durante años que la gente ya no quiere sólo secuelas. Quieren algo más que sólo eso", corroboró Allgeier. "Quieren nuevas IPs, y las quieren todo el tiempo. Esta era una gran oportunidad para nosotros de sobresalir sobre el resto de los juegos y de hacer algo para los jugadores".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.