Baldur's Gate: La Enhanced Edition ya disponible para PC pero se hará esperar en iOS

Baldur's Gate: La Enhanced Edition ya disponible para PC pero se hará esperar en iOS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La versión de iOS tiene un bug que detiene el juego".

Trent Oster, el principal responsable del estudio creador de la Baldur's Gate: Enhanced Edition ha hablado a través de su Twitter para corroborar el lanzamiento de la versión para compatibles en el día de hoy, pero también para explicar que la de iOS se retrasa, como mínimo, hasta la semana que viene.

"La versión de iOS tiene un bug que detiene el juego", declaró Oster. "Con la estimación de aprobación de la App Store, tenemos fijada la semana que viene. Hacemos lo que podemos. No nos iremos a casa hasta que se envíe la semana que viene. Hemos hecho un montón de versiones, y testeo y nos encontramos ahora cerca de lograr nuestro objetivo".

En cuanto a la versión de Android, declararon que "estará hecha antes de Navidad", y declara que el problema que están registrando está arrastrando a todas las plataformas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.