Metal Gear Rising tendrá jefes finales distintos a los diseñados originalmente por Kojima Productions

Metal Gear Rising tendrá jefes finales distintos a los diseñados originalmente por Kojima Productions
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue uno de los principales cambios que aportó el equipo de Platinum Games.

El productor de Kojima Productions encargado del ambicioso Metal Gear Rising, Yuki Korekado, ha destacado en una entrevista con la Revista Oficial de PlayStation que el equipo de desarrollo original estuvo muy cerca de completar su trabajo en este prometedor título de acción antes de ceder el testigo al equipo de Platinum Games.

"El guión estaba terminado y el concepto de los jefes finales era el definitivo", ha explicado Korekado, que reconoce que la mayoría de niveles de juego estaban acabados y podían completarse de principio a fin. El problema, sin embargo, es que no lograron cohesionar todos estos elementos jugables en el mismo paquete.

Aun así, el productor de Kojima Productions considera que el diseño y patrones jugables de los jefes finales de Metal Gear Rising eran "probablemente los mejores de toda la serie." Sin embargo, continúa, el actual director del juego descartó usar a esos jefazos.

Las razones, según Keiji Sato, es que los enemigos finales de Revengeance "son personajes únicos que han sido diseñados para encajar con las mecánicas de juego. Como título de acción, creemos que los jefes deberían mantener las dinámicas del diseño, y aunque son totalmente únicos, creemos que estos personajes encajan mucho mejor en el mundo de Metal Gear. Esperamos que sintáis lo mismo cuando los veáis."

Metal Gear Rising: Revengeance se estrenará en el mercado a principios del año que viene.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.