Capcom defiende diferencias entre Lost Planet 3 y Dead Space 3

Capcom defiende diferencias entre Lost Planet 3 y Dead Space 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que la gente se dará cuenta de que cuando pasas la superficie de similitudes, se trata de juegos muy diferentes".

Andrew Szymanski, productor de Capcom para la serie Lost Planet, ha hablado con el portal Siliconera sobre Lost Planet 3, y ha sido consultado en cuanto a su opinión personal sobre las notorias similitudes entre su producto y el esperado Dead Space 3 que verá la luz en 2013.

"Ok, bueno, gracias por la comparación. Ya sabes, es genial. Y es un caso interesante de evolución paralela, hemos tratado de ser más matizados en cuanto a nuestro juego en lugar de volver a apostar por la vieja escuela de shooters en tercera persona con Vital Suits", declaró Szymanski.

"Ahora estamos haciendo el nuevo combate Utility Rig, que es más cercano y personal. Estamos también trabajando en la narrativa, con una experiencia más guiada con un protagonista más fuerte y no ese tío sin cara. Tiene una historia muy clara y una motivación. Es un tío para el que deseas raíces, pero también tenemos nuestras criaturas Akrid, que no sólo tratan de devolver a las favoritas de los juegos pasados, sino también expandirlos. Sentimos que estamos llevando la experiencia al límite, y haciéndola más matizada", agregó el ejecutivo.

"Por lo que hemos oído de Dead Space 3, va más a por la acción. Están tratando de deshacerse de sus matices, por lo que es casi como una interesante inversión de roles con lo que nos hemos encontrado. Pero creo que la mayoría de esas diferencias son muy superficiales, y según se vaya jugando a uno y otro título creo que la gente se dará cuenta de que cuando pasas la superficie de similitudes, se trata de juegos muy diferentes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.