Ubisoft pregunta a los usuarios si les gustaría ver cooperativo en el próximo Assassin's Creed

Ubisoft pregunta a los usuarios si les gustaría ver cooperativo en el próximo Assassin's Creed
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y también sobre el regreso de viejos conocidos.

La compañía gala Ubisoft ha enviado a algunos de sus usuarios una nueva encuesta relacionada con la franquicia Assassin's Creed, en la que buscan saber su opinión sobre el reciente lanzamiento de Assassin’s Creed 3, la satisfacción general con la historia/sistema de combate/secuencias de vídeo vistas en el juego, y también aprovechan para tantear sobre el próximo Assassin's Creed, incluso sobre una nueva aparición de Desmond, Connor o un regreso a la Revolución Americana.

Pero específicamente preguntan si al usuario le gustaría que exista la posibilidad de que un amigo pueda entrar en la partida con el fin de ayudar, algo que podría insinuar que la compañía está pensando en la hipotética inclusión de un modo cooperativo en la campaña del próximo juego de la saga.

También han preguntado el nivel de satisfacción con la serie Uncharted, sobre todo en lo que respecta a la última entrega.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.