Ubisoft deja caer que ya está pensando en la cuarta entrega de Far Cry

Ubisoft deja caer que ya está pensando en la cuarta entrega de Far Cry
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No descartan llevar la tercera parte a Wii U.

El medio norteamericano IMGMR ha tenido oportunidad de charlar con Dan Hay, uno de los principales responsables de la producción de Far Cry 3 en Ubisoft Montreal, y ha sido preguntado por el futuro de la serie, no sólo en cuanto a nuevas entregas sino en términos de nuevas plataformas a las que llevar el actual capítulo.

"No contestaré a esta cuestión", respondió Hay cuando se le preguntó si Far Cry 3 será el último episodio de la franquicia. "Pero puedes decir que me habéis visto sonreír cuando me lo has preguntado".

En cuanto a la posibilidad de llevar el juego recientemente lanzado a Wii U, Hay contestó que hasta ahora sólo les habían preocupado las plataformas originales, pero que no llega a descartarlo en ningún momento. "Ahora mismo nuestro foco está centrado en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Creo que hemos llevado al máximo todo lo que podíamos ofrecer, y le damos a la gente el título en esas tres plataformas, así que nuestra atención ha estado focalizado estuvo solamente en eso".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.