PlayStation 3 vende más de medio millón de unidades durante el Black Friday

PlayStation 3 vende más de medio millón de unidades durante el Black Friday
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras que PSVita consigue alcanzar las 160.000 unidades.

Sony acaba de ofrecer números de ventas del reciente Black Friday, destacando los conseguidos por sus respectivas consolas en el mercado.

Así, PlayStation 3 ha conseguido vender durante dicho fin de semana unas 525.000 unidades, y PSVita ha logrado 160.000 consolas. Por otra parte, los packs de PSVita y PS3 se han incrementando un 15% respecto a los mismos días de fiesta de 2011, y las ventas conjuntas de consolas, accesorios y juegos también se han incrementado un 9% año tras año. Igualmente las suscripciones a PlayStation Plus han mejorado ostensiblemente un 259%.

"Estamos muy satisfechos con los resultados de ventas en el Black Friday, especialmente con la increíble recepción de los packs de pS3 y PSVita", afirma Jack Tretton, presidente de SCEA.

"La demanda fue muy fuerte, algo que agotó nuestro inventario en los minoristas de todo el país. La marca PlayStation ha generado importantes ingresos, y el crecimiento de ventas en tiendas ha aumentado respecto al año pasado dado que nos hemos enfocado a los juegos que adoran los usuarios, lo shemos combinado con un hardware impresionante, y no hemos dejado de lado el entretenimiento digital", señala Tretton.

Entre lo más vendido figuran distintos packs de PSVita, como los respectivos que traían la consola con Assassin´s Creed 3: Liberation, con Black Ops: Declassified y hasta se llegó a agotar el pack de a portátil con Lego Batman 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.