FIFA 13, Mass Effect 3 o Assassin's Creed III renuncian al on-line pass en Wii U

FIFA 13, Mass Effect 3 o Assassin's Creed III renuncian al on-line pass en Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De este modo todos los usuarios, incluso los que disfrutan de los juegos de segunda mano, tendrán acceso al multijugador.

De manera sorprendente se ha anunciado que grandes juegos de Third-parties para Wii U como FIFA 13, Mass Effect 3 o Assassin's Creed III renuncian a ofrecer en sus embalajes los números de serie para desbloquear el apartado multijugador de sus propuestas, como sí obligan las versiones de Xbox 360, PlayStation 3 y PC en caso de su activación.

Así los usuarios de la sobremesa de Nintendo que quieran disfrutar de la faceta de juego en línea de sus productos no tendrán que pasar por el proceso de introducir el on-line pass, ya que todos ellos podrán tenerlo activo aunque hayan comprado el título de segunda mano.

La decisión no había sido expuesta por adelantado y es una incógnita si llega de manos de Nintendo o de las propias Third-parties, y al parecer tanto en los juegos de Electronic Arts como en los de Ubisoft bastará con entrar a Origin o Uplay accediendo (o creando) con un perfil válido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.