Dragonborn, el nuevo DLC para Skyrim, llegará a PC y PS3 en 2013

Dragonborn, el nuevo DLC para Skyrim, llegará a PC y PS3 en 2013
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda no se pronuncia acerca del lanzamiento de Dawnguard en la consola de Sony.

Mañana se estrenará en Xbox Live la nueva expansión del genial The Elder Scrolls V: Skyrim, conocida como Dragonborn, con la que los usuarios de este espectacular juego de rol podrán visitar parte de la región de Morrowind y surcar los cielos a lomos de un dragón. Pero, ¿cuándo se estrenará este DLC en PC y PlayStation 3?

El equipo de Bethesda Softworks ha confirmado que Dragonborn llegará a estas dos plataformas a principios de 2013, sin concretar de momento el día exacto en el que lo hará. Resulta llamativo, no obstante, que la primera expansión de Skyrim, Dawnguard, todavía no se haya estrenado en la consola de Sony por ciertos problemas técnicos que el estudio de desarrollo no ha sido capaz de sortear, y que siga sin contar con una fecha de publicación oficial.

Por último, Bethesda ha confirmado que todavía "no está todo dicho" en relación con el universo de Skyrim, ya que esperan ofrecer "novedades el año que viene".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.