Godus tratará de ofrecer una demostración jugable estas navidades

Godus tratará de ofrecer una demostración jugable estas navidades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el objetivo que se ha marcado el equipo de Peter Molyneux.

El director de 22 Cans, Peter Molyneux, espera que su nuevo juego de estrategia, conocido como Godus, cuente con una demostración jugable estas navidades que permita a los usuarios comprobar de primera mano que todas las promesas que han hecho son una realidad.

"Espero que estas navidades tengamos un prototipo jugable que la gente pueda descargar y decir ‘están haciendo un buen trabajo’", ha declarado el padre de clásicos como Dungeon Keeper.

Algo que considera esencial cuando hablamos de un juego financiado con el dinero de los usuarios. "Las promesas… ¿no sería divertido si yo fuera quien demuestre que son verdad?", bromea Molyneux. "Estas promesas tienen que convertirse en grandes juegos."

A falta de 18 días para terminar el proceso de recaudación en Kickstarter, Godus ya ha obtenido cerca de la mitad de su objetivo de financiación, que se ha establecido en 450.000 libras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.