Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Según los expertos la caída de Zynga está influyendo negativamente las inversiones en otras compañías

"Los mercados públicos van a quedar afectados por lo que sucede en algunos de los acuerdos firmados más tarde".

Por / 9 comentarios
Según los expertos la caída de Zynga está influyendo negativamente las inversiones en otras compañías

El portal VentureBeat ha recogido un panel de expertos que hablan sobre cómo ha influido la caída de Zynga en cuanto a las inversiones en otras compañías, asegurando que todo ello causará un impacto en la forma de introducir dinero en el futuro.


"Puedo deciros una o dos cosas sobre nuestra perspectiva de comienzo de fase. Claramente Zynga ha tenido un impacto en las inversiones más tardías. No sólo en los videojuegos, sino en todos los sectores. Los mercados públicos van a ser afectados por lo que está pasando en algunos de los acuerdos posteriores", aseguró Chris Gottschalk, vicepresidente de Blumberg Capital. "En el lado más temprano, definitivamente creo que ha habido cierto retroceso en términos de dónde están las expectativas. Hace un par de años la gente esperaba notas no-capadas, o capadas a más de 20 millones".


"Hubo un montón de rondas de big-parties donde la gente ni siquiera tenía una entrevista y ponía su dinero detrás de la empresa. Ahora ves cómo eso cada vez abunda menos, ya vas a ver cada vez menos de todo ello", añadió. "Vamos a ver cómo los máximos se reducen. Vais a ver a la gente teniendo prototipos y teniendo una base de usuarios, o al menos tratando de entender cuál es el target de mercado. No veo acuerdos como el de ngmoco (403 millones de dólares) o OpenFeint (104 millones de dólares) volviendo a suceder", añadió Chris Petrovic, manager general de Gamestop Digital Ventures. "Están ocultándose mucho más, pero en cualquier caso no creo que vayamos a ver ese tipo de acuerdos volviendo a suceder".


Más sobre: Zynga y Analistas.