Irrational Games contrata a una de las cosplayers de Infinite para trabajar en el nuevo Bioshock

Irrational Games contrata a una de las cosplayers de Infinite para trabajar en el nuevo Bioshock
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Adoramos tanto a nuestros cosplayers de Bioshock, ¡que incluso hemos contratado a una!".

Ken Levine, el principal creativo de Irrational Games, ha anunciado recientemente la contratación de Anna Moleva, una rusa experta en cosplays que había llevado a cabo un asombroso trabajo con el personaje de Elizabeth para Bioshock Infinite.

Los cosplayers son personas que homenajean a sus videojuegos favoritos transformándose en sus principales personajes, con grandes trabajos de vestuario, maquillaje y peluquería.

El caso de Moleva, conocida por su nombre artístico de Ormeli, es especialmente fascinante, con un parecido asombroso con el principal personaje femenino de Bioshock Infinite, hasta tal punto que el propio equipo de desarrollo del programa la ha contratado para algunos actos promocionales del juego, así como para ayudarles a diseñar su aspecto en la parte trasera de la carátula del juego, en algunos apartados clave de su dirección artística y en el anuncio de televisión del videojuego.

"Adoramos tanto a nuestros cosplayers de Bioshock, ¡que incluso hemos contratado a una!", declaraba el creativo, anunciando después que están "encantados" de anunciar que Anna es la cara oficial de Elizabeth".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...