Far Cry 3 anuncia su primer DLC, un añadido para el cooperativo exclusivo de PlayStation 3

Far Cry 3 anuncia su primer DLC, un añadido para el cooperativo exclusivo de PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los dos primeros capítulos responderán al nombre de Jailbreak y Redemption, se lanzará en enero.

Meghan Watt, guionista de Massive Entertainment, ha hablado con el blog oficial de PlayStation para detallar algunos aspectos sobre Hight Tides, el primer contenido descargable de Far Cry 3 que estará destinado al cooperativo y que será exclusivo de PlayStation 3.

"El estudio que os ha traído la experiencia de juego online de Far Cry 3 está preparando algo grande para el nuevo año: el pack descargable del modo cooperativo High Tides, en exclusiva para PS3. Este mes de enero lanzaremos dos capítulos absolutamente nuevos en modo cooperativo: Jailbreak yRedemption. Estos dos nuevos capítulos ofrecen la culminación de todo el trabajo duro que hemos desarrollado en la campaña principal en cooperativo. Realmente somos lo mejor de lo mejor", aseguran.

"High Tides tiene lugar donde se quedó el desarrollo de los seis capítulos originales del modo cooperativo. Se trata de los últimos momentos del grupo, y supuso un auténtico desafío para nosotros continuar desde ahí", comentó. "Tenemos nuevas misiones, enfrentamientos más duros, competiciones más grandes, momentos cuerpo a cuerpo con tus personajes favoritos, y circunstancias explosivas como nunca antes habíais visto. Está claro que estamos muy nerviosos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...