The Walking Dead: Survival Instinct. Los actores Norman Reedus y Michael Rooker reproducirán sus voces de la serie

The Walking Dead: Survival Instinct. Los actores Norman Reedus y Michael Rooker reproducirán sus voces de la serie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el título encarnaremos a Daryl Dixon, antes de los acontecimientos de la serie de televisión.

Activision ha informado esta misma mañana sobre algunas características de The Walking Dead: Survival Instinct, en referencia a las siempre importantes labores de doblaje que contarán con los actores originales de la serie para el título.

"Con la tercera temporada de la premiada serie de TV en marcha, Activision se enorgullece de anunciar que los actores Norman Reedus y Michael Rooker serán los encargados de dar vida a sus personajes televisivos Daryl y Merle Dixon, en el videojuego The Walking Dead: Survival Instinct", comentan. "Su trabajo será importante para que el equipo de Terminal Reality sea lo más auténtico y fiel a la serie, con el tono y la trama que le ha llevado a convertirse en el ‘thriller de entretenimiento más importante de la televisión’".

"En el juego, asumiremos el rol del superviviente Daryl Dixon. Este título en primera persona se desarrolla en el universo de The Walking Dead, antes de que se produzcan los acontecimientos de la serie de la AMC, utilizando como punto de partida el viaje que Daryl y su hermano Merle realizan para llegar a la supuestamente segura, ciudad de Atlanta", continúan. "Reedus y Rooker darán vida a los personajes de la serie en una lucha desesperada e implacable contra la escasez de recursos, los no muertos y el resto de supervivientes".

El videojuego, recordemos, estará a la venta en 2013 para PC, Xbox 360 y PlayStation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.