Star Citizen anticipa sus requisitos de sistema preliminares

Star Citizen anticipa sus requisitos de sistema preliminares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el nuevo simulador espacial del creador de Wing Commander.

El equipo tras el ambicioso Star Citizen para PC ha hecho públicos los requisitos preliminares del sistema necesarios para hacer funcionar este espectacular simulador espacial, con el que el padre de Wing Commander, Chris Roberts, espera establecer un nuevo referente tecnológico en la industria.

Desarrollado con las herramientas gráficas del CryEngine, actualmente es necesario un ordenador con Dual Core, una gráfica GTX 460 o superior, y hasta 4 GB de memoria RAM para que Star Citizen funcione adecuadamente. Para aprovechar al máximo sus bondades tecnológicas, sin embargo, será necesario recurrir a un procesador similar a los i7 2500, 2600 y 2700; y contar con una tarjeta gráfica del nivel de la Nvidia GTX 670 o superior.

A pesar de que todavía falta mucho hasta que se estrene este juego, previsto para 2014, los requisitos facilitados por el equipo de Roberts estarán muy en la línea de los requisitos finales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.