La Estación Mágica de Wonderbook abre sus puertas en la estación fantasma de Chamberí

La Estación Mágica de Wonderbook abre sus puertas en la estación fantasma de Chamberí
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una oportunidad para familias y jugadores que quieran probar el nuevo título de Sony en una antigua estación en desuso en pleno centro de Madrid.

Las familias que están pensando en Wonderbook: El Libro de los Hechizos como regalo de Navidad tienen ahora la oportunidad de probarlo, todos juntos y de forma gratuita, para familiarizarse con el sistema de juego o simplemente pasar un rato divertido.

El emplazamiento para tal evento no podía ser más acertado: La estación fantasma de Chamberí en Madrid. Un lugar olvidado, oculto y mágico por cuyas vías pasan trenes que no se detienen. Siguiendo la iconografía de Harry Potter, la antigua estación ha sido habilitada con zonas para probar el videojuego, cuadros con vida propia, pasadizos secretos y criaturas fantásticas.

Aunque la entrada es gratuita, a partir del jueves 6 de diciembre hasta el 23, Sony se ha comprometido a donar un euro por cada niño que visite la Estación Mágica de Wonderbook a Juegaterapia, una entidad que tramita donaciones de consolas para niños ingresados en hospitales durante una larga estancia o un tratamiento de quimioterapia.

Durante la presentación, hemos acompañado al Presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y al Vice Presidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado para España y Portugal de Sony Computer Entertainment, James Armstrong. A lo largo del recorrido, que comenzaba con un viaje en metro hasta la estación fantasma de Chamberí, Armstrong ha afirmado: "Estamos convencidos de que Wonderbook cautivará a los niños por la forma tan original de contar historias y que los padres sabrán ver la revolución narrativa que este libro supone, así como su componente didáctico”, y le ha comentado al Presidente de la Comunidad de Madrid la importancia de impulsar a los desarrolladores de juegos Madrileños. Éste ha contestado que en un momento de crisis como el que vivimos actualmente, no se le puede dar todo el impulso que se querría, pero ve una oportunidad de negocio para muchos jóvenes y un sector de creación de empleo.

Imagen de Wonderbook: El Libro de los Hechizos

Wonderbook, el libro de realidad aumentada que podremos utilizar también en futuros títulos, ya ha salido a la venta tanto en solitario como en un pack que incluye el libro, el juego Wonderbook: El Libro de los Hechizos, la cámara PlayStation Eye y el mando PlayStation Move por aproximadamente 80 Euros. Adicionalmente también puede comprarse en un pack que incluye lo anterior y la consola PlayStation 3 por un precio estimado de 270 euros.

A continuación, los horarios e información general de la Estación Mágica de Wonderbook:

Abierto del 6 al 23 de diciembre:
Jueves y viernes de 12.00 a 20.00 h // Sábados y domingos de 10.00 a 20.00 h.

Estación de Metro de Chamberí (Madrid): Plaza de Chamberí s/n.
Metro: Iglesia, Bilbao // Autobuses: 3, 40, 147.

Entrada Gratuita

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.