Wii U tiene una nueva actualización masiva de 625 megas

Wii U tiene una nueva actualización masiva de 625 megas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según la propia Nintendo puede llevarnos algo más de una hora descargarla.

Nintendo ha lanzado una nueva actualización de firmware para Wii U tras la del día de lanzamiento que rondaba el giga y que levantó la polémica por su enorme tamaño y su dilatado tiempo de descarga.

Ahora la compañía nipona ha vuelto a lanzar una nueva actualización, en esta ocasión de 625 megas, de la que asegura que nos costará algo más de una hora descargarla y de la que vuelve a recordar que no debemos apagar la videoconsola durante el proceso de instalado.

De momento no hay detalles sobre qué trae consigo esta nueva revisión de firmware más allá de una mención de pasada a la mejoría de la estabilidad del sistema, y Nintendo sólo declara lo siguiente. "Poseedores de una Wii U, aseguraros ede que la consola está conectada a internet para recibir una actualización de sistema que está ya disponible. Por favor, tened en cuenta que la actualización podría llevaros una hora o más de descarga dependiendo de vuestra conexión. Por favor, no desenchuféis la consola mientras se está descargando el firmware".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.