El equipo tras End of Nations habría sufrido varios despidos

El equipo tras End of Nations habría sufrido varios despidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta 30 empleados de Petroglyph Games pierden sus puestos de trabajo.

La semana pasada se confirmó que la beta abierta de End of Nations se posponía indefinidamente para mejorar "áreas clave" de este ambicioso juego de estrategia multijugador masivo en línea. Decisión que habría afectado negativamente al equipo tras el proyecto, Petroglyph Games, según informa el portal británico Eurogamer.

Y es que hasta 30 empleados habrían perdido sus puestos de trabajo según esta fuente, que se ha visto respaldada por el comentario de uno de los diseñados de End of Nations, Adam Stevens, que ha hablado directamente de "despidos en Petroglyph", sin dar más detalles al respecto. "Parece que las vacaciones de invierno se van a extender indefinidamente", ha apuntado a través de su perfil de Twitter.

A pesar de estos comentarios tan poco halagüeños el director de End of Nations, Lance James, ha asegurado en los foros del juego que el proyecto sigue con vida. "Solo tenéis que esperar para recibir un juego mejor. ¡End of Nations no ha sido cancelado!"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.