Los desarrolladores de Prey 2 afirman que "sería una locura" que Bethesda no lance el juego

Los desarrolladores de Prey 2 afirman que "sería una locura" que Bethesda no lance el juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Descartan que se vaya a la próxima generación de consolas.

El culebrón y el misterio que envuelve el desarrollo de Prey 2 está agotando la paciencia de Human Head Studios, los creadores del título.

El diseñador principal de niveles, Nathan Cheever, está comunicándose en su Twitter con los aficionados dejando una serie de declaraciones relativas a los problemas relacionados con el juego. Cheever afirma que "sería una locura que Bethesda no lanzara el juego después de que tantas personas hayan preguntado por él. Depende de Bethesda decidir qué hacer con el juego. Lo mejor que podéis hacer es preguntarles directamente".

Hace unos meses, este mismo diseñador dijo que "el juego no se ha cancelado, pero está en el limbo", en referencia a los rumores de cancelación que surgieron en aquel momento.

Sobre un hipotético cambio del juego para la próxima generación, Cheever prefiere que salga en la actual: "Prey 2 no tiene ningún problema en la actual generación. Cierto, la next gen siempre ofrecerá más características, pero el juego fue diseñado para esta generación de consolas".
Hace unas semanas también se refirió al presupuesto del juego: "Apuesta a que la campaña de marketing de Black Ops II cuesta más que todo el presupuesto destinado al desarrollo de Prey 2".

En el mes de abril Bethesda dijo que Prey 2 no se lanzaría en 2012 porque "el desarrollo del juego no ha progresado satisfactoriamente, no cumpliendo con los estándares de calidad. Hemos hecho una inversión sustancial en el desarrollo de juegos para ofrecer a los aficionados la experiencia que quieren. Estamos decididos a lanzar sólo los juegos AAA que los fans esperan, y no estamos dispuestos a comprometer nuestros estándares de calidad solo para cumplir con el calendario de lanzamientos", explicaban.

Bethesda actualmente no tiene listado al juego en su página de lanzamientos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.