Mirror of Fate, el nuevo Castlevania para 3DS, se lanzará el 7 de marzo en Europa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Konami pone finalmente fecha al esperado videojuego para la portátil de Nintendo.

Konami ha anunciado finalmente la fecha de puesta a la venta de Castlevania: Mirror of Fate, que estará disponible en Europa a partir del día 7 de marzo para 3DS.

Los chicos de Mercury Steam desarrollan este producto que está situado 25 años después de Lords of Shadow, su videojuego para PlayStation 3 y Xbox 360, y que ejercerá de nexo entre éste y su segunda parte que se estrenará el año próximo en PC, Xbox 360 y PlayStation.

"Con tal motivo se ha publicado un nuevo tráiler centrado en la historia de Trevor Belmont", declara Konami en la nota de prensa. "Así, la vuelta de Drácula se explica mediante una emotiva despedida entre Trevor y su hijo, Simon, en la que Trevor desvela sus planes de venganza por la muerte de su madre a manos de su padre (Gabriel Belmont- Drácula) y le regala un colgante que contiene una pieza del ‘Espejo del Destino’. Castlevania: Mirror of Fate se centra en la historia de los descendientes de Gabriel Belmont, Simon y Trevor Belmont mientras se enfrentan a su propio destino y descubren su terrible verdad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.