Bioshock Infinite se retrasa hasta el día 26 de marzo

Bioshock Infinite se retrasa hasta el día 26 de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"A final de cuentas si esto va a hacer que el juego sea mejor, vamos a por ello".

Irrational Games ha anunciado este mismo mediodía que Bioshock Infinite se retrasa hasta el día 26 de marzo. Ha sido el propio Ken Levine quien lo ha confirmado, señalando que "quieren asegurarse de que Bioshock Infinite sea 100% el juego que desean los fans".

"Cuando vino Rod Fergusson y echamos un vistazo al juego. Él estuvo aquí como durante un mes, y acabó diciendo `mira, he estado mirando el plan y me da la sensación de que podríais sacar algo positivo de tres o cuatro semanas más de pulido y corrección de bugs", declara Levine en una entrevista con el medio británico eurogamer. "Lo hablamos y, probablemente, se me machacará en la prensa por ello. Pero a final de cuentas si esto va a hacer que el juego sea mejor, vamos a por ello. Así que la nueva fecha es el 26 de marzo. Esa es la mala noticia".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.