Nintendo Europa impone un horario restringido a los contenidos adultos de la eShop de Wii U

Nintendo Europa impone un horario restringido a los contenidos adultos de la eShop de Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Solo se puede acceder a estos contenidos a partir de las 23:00 horas.

Independientemente de las opciones de Control Parental seleccionadas, la tienda virtual de Wii U en Europa impide el acceso a cualquier contenido para mayores de 18 años, incluyendo la opción de comprar este tipo de productos.

Pese a que estos contenidos pueden verse a través de la portada de la eShop, al tratar de acceder a la información relacionada con estos productos el sistema ofrece el siguiente mensaje: "no puedes ver este contenido. Se ha restringido la franja horaria en la que es posible acceder a él".

De este modo, ni tan siquiera se pueden comprar juegos para mayores de 18 años, a no ser que nos encontremos en la franja horaria de las 23:00 horas a las 3:00 de la madrugada. Con esta medida, los usuarios de Wii U que decidan comprar las copias digitales de Assassin’s Creed 3 o Zombi U, por ejemplo, deberán esperar a la noche para realizar esa acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.