Ken Levine reconoce que con la carátula de Bioshock Infinite busca atraer al jugador menos habitual

Ken Levine reconoce que con la carátula de Bioshock Infinite busca atraer al jugador menos habitual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Quiero que cojan la caja y se digan, de acuerdo, parece interesante".

El creador de Bioshock, Ken Levine, ha hablado con el magazín norteamericano GameInformer sobre la recientemente promocionada carátula de Bioshock Infinite, y ante las críticas de ciertos grupos de aficionados por su carácter Hollywoodiense ha explicado que con ella buscaba atraer al jugador menos habitual. Por si fuera poco ha reconocido que también ofrecerán otras en formato descargable para imprimirlas en caso de que no nos agrade la original.

"Quiero que la gente sin uniforme, los que no leen la prensa especializada, cojan la caja y se digan, `de acuerdo, parece interesante. Vamos a ver la parte de atrás... Oh, una ciudad voladora. Mira a esta chica en el reverso, Elizabeth. Mira a la criatura´", relató Levine. "Y con todo ello empiecen a leer sobre ello y a pensarlo".

"De lo que estoy completamente seguro es de que vamos a lanzar un set completo de carátulas alternativas que podrás descargar e imprimir. Vamos a trabajar con la comunidad para ver en qué están interesados", reconoció el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.