Godus, lo nuevo de Peter Molyneux, algo ajustado a la hora de sacar adelante su financiación colectiva

Godus, lo nuevo de Peter Molyneux, algo ajustado a la hora de sacar adelante su financiación colectiva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A falta de 11 días para terminar su Kickstarter sólo han amasado poco más de la mitad de la cifra prevista.

Los chicos de 22 Cans están despertando interés con su apasionante Godus, pero quizá no tanto como en primera instancia podría esperarse ya que a falta de 11 días para finalizar su proceso de financiación colectiva han logrado amasar únicamente poco más de la mitad de lo inicialmente solicitado.

Concretamente han sido 239.413 libras con las que han contribuido los 8.489 interesados, como decimos algo más del 50% del total de 450.000 que se buscan. Una cifra que nos invita a ser optimistas en cuanto a la posibilidad de sacar adelante el producto, pero que a no ser que haya alguna sorpresa no nos permitirá contar con los clásicos extra que los videojuegos más populares sacan adelante cuando se rebasan con creces los números previstos.

Siguiendo este enlace puedes echar un vistazo a cómo marcha el Kickstarter, contribuir y también consultar el nuevo vídeo de desarrollo del estudio comandado por Peter Molyneux para este juego de PC, iOS y Android.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.