Guild Wars 2 celebrará el fin de año con el evento Wintersday

Guild Wars 2 celebrará el fin de año con el evento Wintersday
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Regalos y mucha alegría para los habitantes de Tyria.

A partir del 14 de diciembre, y hasta el próximo 3 de enero, el mundo de Tyria en Guild Wars 2 se teñirá de blanco con la llegada del evento Wintersday, con el que el equipo de ArenaNet pretende celebrar las fiestas navideñas en su exitoso MMORPG sin cuotas.

Durante este período, tendremos la oportunidad de sumergirnos en las costumbres más populares de los habitantes de Tyria, que recibirán con los brazos abiertos la llegada de esta festividad invernal. "Cada raza celebra Wintersday a su manera, pero los niños de toda Tyria comparten un amor común por una cosa: los juguetes". Y en especial, por el ser que los fabrica, conocido como Tixx.

"Este año la ciudad de Arco de León acogerá al hacedor de juguetes Tixx como invitado de honor por Wintersday". Pero antes de su llegada a esta ciudad a bordo de su gran barco volador, que usa como taller de trabajo, Tixx "visitará las grandes capitales de Tyria para repartir juguetes y alegría por las vacaciones de Wintersday".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.