Naughty Dog asegura que el multijugador de The Last of Us no está metido con calzador

Naughty Dog asegura que el multijugador de The Last of Us no está metido con calzador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tenemos fe en que nuestro multijugador llame la atención por sí mismo".

Arne Meyer, el estratega de comunidad de Naughty Dog, ha hablado con el portal MP1st sobre el multijugador de The Last of Us. Una vertiente que no ha sido explorada todavía en la fase promocional del título, pero que hace ya tiempo que fue anunciada para él.

"No nos acercamos al multijugador de ninguno de nuestros juegos como algo metido con calzador. Y, además, siempre tenemos equipos separados trabajando en componentes diferentes, de modo que podamos mantener nuestro foco en que tanto el modo individual como el multijugador estén a la altura de nuestros estándares", declaró Meyer.

"Tenemos fe en que nuestro multijugador llame la atención por sí mismo", aseguró. "Si sintiéramos que está metido con calzador, entonces no lo hubiéramos añadido. Queremos que todas las experiencias de juego de nuestros títulos sean de la más alta calidad posible, y ese trabajo es extremadamente difícil de conseguir".

"El multijugador no ha robado recursos del modo individual en ninguno de nuestros juegos, siempre son equipos separados y recursos independientes. Los tíos que trabajan en la campaña individual siempre tienen los recursos y el soporte para completar la porción del juego hasta la visión que tenían planeada", concluyó, reiterando que la "vertiente individual no ha sido recortada de ninguna manera".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...