THQ: "Metro: Last Light ofrecerá una experiencia de juego idéntica en PC y consolas"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá ligeras diferencias tecnológicas, pero nada más.

Uno de los máximos responsables de THQ, Huw Beynon, ha recordado que el prometedor Metro: Last Light será "idéntico" a nivel jugable en consolas y PC.

"Obviamente hemos estado mostrando la versión del juego de PC usando el controlador de Xbox, pero no existe absolutamente ninguna diferencia entre plataformas", ha declarado en una entrevista con la Revista Oficial de Xbox. "Tendrás, esencialmente, la misma experiencia de juego":

Lógicamente, continúa Beynon, "hay cosas que solo se pueden hacer en PC, porque el equipo de desarrollo tiene libertad para llevar al límite el hardware". Por eso, explica, nos encontraremos con un título más vistoso a nivel visual con "una resolución más alta, una tasa de imágenes por segundo más solida a esa resolución o una iluminación y efectos gráficos más vistosos".

La idea, explica el directivo, es explotar al máximo el potencial tecnológico de las últimas tarjetas gráficas del PC. "Pero los aspectos fundamentales –iluminación dinámica, física e inteligencia artificial-, todo lo que tiene un impacto importante en el juego será idéntico en todas las plataformas".

Metro: Last Light se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en marzo de 2013.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.