The Secret World abandona el modelo de suscripción de pago

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bastará con haber comprado el juego para disfrutar de su acción.

Tras su discreto arranque en el mercado, Funcom acaba de anunciar que su notable The Secret World abandonará definitivamente el modelo de suscripción de pago, apostando por un servicio sin cuotas.

Será necesario, no obstante, comprar el juego original para disfrutar de sus contenidos; así que debe quedar claro que no hablamos de un título free-to-play.

En este sentido, de forma optativa, Funcom mantendrá las cuotas mensuales para que todos aquellos que lo deseen se beneficien de ciertas ventajas como descuentos o puntos bonus para gastar en la tienda del juego, regalos, o bonificadores para ganar el doble de experiencia.

The Secret World recibirá adicionalmente nuevos paquetes de contenidos que habrá que pagar de forma independiente, estando fijado el primero de ellos para el mes de enero. Cualquier jugador suscrito actualmente recibirá de entrada 1200 puntos para invertir en este tipo de extras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.