The Last of Us podría acabar convertido en una saga: Naughty Dog no lo descarta

The Last of Us podría acabar convertido en una saga: Naughty Dog no lo descarta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que dependerá "de la reacción del público y de cómo sea tratado".

En 3DJuegos recientemente hemos tenido la oportunidad de charlar con Neil Druckmann, uno de los principales responsables creativos de The Last of Us, y no hemos dejado pasar la oportunidad de preguntarle por el futuro del título y si acabará convertido en una saga.

"Bueno, eso depende de la reacción del público y de cómo sea tratado", declaró Druckmann al ser cuestionado sobre si se tratará de un juego independiente o de una nueva IP. "Pero ahora estamos concentrándonos al 100% en el juego y estamos puliéndolo lo máximo posible".

Eso sí, el creativo aseguró que "no" tienen planes para una secuela de momento, y reiteró en su interés por concentrarse al 100% en el videojuego que les ocupa.

Siguiendo este enlace puedes consultar el resto de la entrevista, con algunos interesantes datos sobre los motivos del lanzamiento del título en PlayStation 3 en lugar de en PlayStation 4, y detalles sobre la historia y los personajes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.