La beta multijugador de God of War: Ascensión dará inicio el 8 de enero

La beta multijugador de God of War: Ascensión dará inicio el 8 de enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de PS Plus podrán disfrutar de varios modos de juego y mapas de batalla.

Si estás suscrito al servicio de pago PlayStation Plus, a partir del 8 de enero podrás acceder a la fase de pruebas beta del multijugador de God of War: Ascensión para PlayStation 3.

Durante este período de pruebas, los jugadores podrán disfrutar de modalidades de juego como Ataque de Favor por Equipos o Favor de los Dioses (un clásico deathmatch) en escenarios como Desierto de las Almas Perdidas, o la arena de combate que vimos en God of War III antes del enfrentamiento contra Hércules.

La beta también nos dará la oportunidad de jugar un nivel de tutorial, en el que tendremos que jurar lealtad a Zeus o a Ares; y probar algunas de las opciones y mejoras de personalización de jugadores que aparecerán en el producto final.

God of War: Ascensión se estrenará en el mercado el 13 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...