Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance

Sus creadores definen a Metal Gear Rising: Revengeance como "un nuevo desafío"

"Se trata de hacer algo que los fans de Kojima Productions y Metal Gear aprueben".

Por / 46 comentarios
Metal Gear Rising: RevengeanceMetal Gear Rising: Revengeance

Atsushi Inaba, el director de Metal Gear Rising: Revengeance, ha hablado a través del blog oficial del videojuego para explicar algunos detalles nuevos sobre el título que están desarrollando en Platinum Games.


"En Platinum no nos sorprendemos fácilmente. Pero creo que el staff quedó bastante impactado cuando les dijimos `haremos Metal Gear Rising´. Kenji (por Kenji Saito) probablemente tuvo un ataque al corazón cuando le preguntamos... `¿Quieres ser el director? Necesito una respuesta ya´", explicó. "Realmente quería sacar adelante este proyecto. Recuerdo que los planes empezaron cuando concluyó la reunión con Kojima, para llevar su propuesta a la realidad. En entrevista decía `fuimos a por ello porque el pensarlo me excitaba´, pero no quiero que por ello se piense que se tomó la decisión de forma impulsiva".


"Este proyecto introdujo un nuevo desafío: haciendo algo que los fans de Kojima Productions y Metal Gear de todo el mundo pudieran aprobar. Kojima Productions creía en nuestro talento para hacer juegos de acción, y fijamos nuestro objetivo para cumplir sus expectativas", comentó. "En mayor o menor medida tneíamos que crear algo que excediera las expectativas de cualquier fan de Metal Gear. Al final de cuentas hemos expandido el rango de experiencias jugables que ofrecemos como desarrollador. Le hemos dado nuevo significado a nuestra idea de dedicación. Eso es lo que vais a encontrar en este proyecto. Eso es lo que queríamos hacer".


"Pero un juego, no es un juego si no es divertido. Incluso con ese dramático `desarrollador: Platinum Games´. Pero si no es divertido, ¿cuál es su función? Lo que de verdad importa es eso", concluyó.


Más sobre: Metal Gear Rising: Revengeance, Platinum Games y Kojima Team.