El Humble Bundle de THQ recauda más de 5 millones de dólares

El Humble Bundle de THQ recauda más de 5 millones de dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se han vendido casi 900 mil packs en total.

El irresistible Humble Bundle de THQ, formado por 10 de los mejores juegos de la compañía publicados durante los últimos años, ha terminado recaudando más de cinco millones de dólares, convirtiéndose así en uno de los packs más exitosos de esta plataforma de distribución digital para PC.

En concreto, este Humble Bundle ha generado 5.097.373 de dólares, gracias a la venta de hasta 885.284 packs. Os recordamos que estas ganancias se reparten, según el gusto del usuario, entre THQ, una ONG y la responsable de la web Humble Bundle.

Formado por diez juegos, este recopilatorio incluye títulos como Metro 2033, Darksiders, Company of Heroes y sus expansiones Opposing Fronts y Tales of Valor; Red Faction: Armageddon (junto al DLC Path to War), Saint’s Row: The Third, Warhammer 40.000: Dawn of War y Titan Quest junto a su expansión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.