Borderlands 2 estrena una nueva actualización

Borderlands 2 estrena una nueva actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Soluciona una gran cantidad de errores.

Gearbox ha publicado una nueva actualización para su sobresaliente Borderlands 2, que gracias a este parche ha visto solucionado algunos de los errores más importantes detectados durante las últimas semanas.

En concreto, se han solucionado muchos de los problemas relacionados con el reinicio de los Rangos de Cabronazo; incluyendo la opción de detectar los rangos perdidos por los jugadores y restaurarlos. También se han solventado algunos problemas detectados con el DLC de la Capitana Scarlett, por las cuales los jugadores podían quedar bloqueados al acabar con ciertos enemigos.

La actualización añade mejoras en la inteligencia artificial de enemigos, revisa muchos de los errores detectados en las misiones de juego y el equipo de batalla, etc. Podéis consultar la lista completa de mejoras en la web oficial del estudio (en inglés).

La actualización está disponible actualmente en Xbox 360, aunque el parche para las versiones de PS3 y PC se espera hoy mismo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...