Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Knights & Dragons: Rise of the Dark Prince

Los responsables de Metal Gear Solid: Social Ops se pasan al RPG con Knights & Dragons: Rise of the Dark Prince

Se trata de un free-to-play para iOS cargado de contenidos sociales.

Por / Comentar

Ya puedes encontrar en iTunes para iPhone, iPad e iPod Touch el interesante Knights & Dragons: Rise of the Dark Prince, un videojuego de manos de los chicos de Gree International, el equipo que creó Metal Gear Solid: Social Ops.


El título que nos ocupa es un RPG de fantasía y carácter free-to-play que llega cargado de características sociales incluyendo desafíos semanales de tipo PvP, contratación de caballeros creados por otros usuarios, tablas de records, listas de amigos y mucho más.


"En Knights & Dragons queremos desarrollar un RPG divertido y accesible que ofrezca toda la experiencia social, estratégica e inmersiva que los amantes de los juegos para móviles adoran", explicó Eiji Araki, ejecutivo del estudio en una reciente entrevista con el portal británico videogaming247. "También queríamos ofrecer una historia más profunda e introducir un argumento entretenido, con buenos diálogos y personajes jugables con una dirección artística de altos valores de producción. Además de una dosis continua de nuevos contenidos, características y eventos para mantener la experiencia divertida y fresca. Hemos trabajado duro para hacer de este producto algo más que un juego, y convertirlo en una experiencia entretenida".


Más sobre: Knights & Dragons: Rise of the Dark Prince.