El productor de ZombiU decepcionado por las críticas prematuras, pero contento con la recepción en general

El productor de ZombiU decepcionado por las críticas prematuras, pero contento con la recepción en general
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos al tanto de las fortalezas y debilidades de la experiencia que creamos, pero no esperábamos un feedback tan agresivo".

Guillaume Brunier, productor de ZombiU, ha hablado con el portal Nintendo Life sobre el videojuego de Wii U y, más concretamente, sobre la acogida que ha recibido el producto entre la crítica especializada en el caso de las primeras reviews que se publicaron sobre el programa.

"Hemos quedado muy decepcionados con las primeras críticas de los análisis en Estados Unidos. Estamos al tanto de las fortalezas y debilidades de la experiencia que creamos, pero no esperábamos un feedback tan agresivo", declaró Brunier. "De todas formas, según los profesionales iban jugando más y más, ese tipo de opiniones acabaron convertidas en minoría. Así que, ahora mismo, hemos quedado bastante agradados con la recepción general del título".

Preguntado también sobre si cierta frustración se derivaba del carácter survival horror del juego predominando sobre cualquier componente de shooter en primera persona, el ejecutivo aseguró que "nunca se ocultó" qué tipo de videojuego se estaba ofreciendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...