Ken Levine: "No hay un mundo en los videojuegos más detallado que el de Bioshock Infinite"

Ken Levine: "No hay un mundo en los videojuegos más detallado que el de Bioshock Infinite"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El prestigioso creativo habla sobre el ambicioso universo que han creado para su nuevo videojuego.

Recientemente en 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de entrevistarnos con el gurú Ken Levine sobre el esperadísimo Bioshock Infinite, una de las grandes citas del entretenimiento interactivo para el año 2013. No hemos podido evitar preguntarle por las dimensiones y el carácter del mundo que han creado para su nueva urbe.

"Creo que puedo decir sin peligro que no hay un mundo en los videojuegos más detallado que el de Bioshock Infinite", declaró Levine. "Y lo hacemos así porque queremos que la gente diga: `este lugar es real´, y los lugares reales tienen muchos detalles".

"No puedo ni expresarte cuánto esfuerzo, tiempo, dinero y amor hemos puesto simplemente desarrollando el mundo", continuó. "Pensar en cada habitación, cada espacio, el propósito de cada uno de ellos... Todo producto de la devoción del equipo para envolver al jugador en el mundo que hemos creado".

Siguiendo este enlace puedes consultar la entrevista completa de 3DJuegos en formato vídeo con el creador de la serie Bioshock, y también puedes echar un vistazo a nuestras Impresiones Jugables con el esperado videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.