Godus podría estrenar hoy mismo su demostración jugable

Godus podría estrenar hoy mismo su demostración jugable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de Peter Molyneux ha recaudado cerca de 300.000 libras.

Como adelantó Peter Molyneux hace unos días, Project Godus podría estrenar hoy mismo un prototipo jugable que muestre algunas de las particularidades con las que contará este título de estrategia en tiempo real, que promete recuperar la esencia de su clásico Populous.

"He visto el prototipo y ya lo he jugado. Quedan muchos cambios por hacer pero el progreso ha sido constante, por lo que este viernes posiblemente sea el día en el que se lo mostremos al resto del mundo", ha declarado el creativo tras juegos como Dungeon Keeper o Black & White.

Con esta demostración, Molyneux espera animar a los usuarios a participar en el proceso de financiación colectiva en el que se encuentra inmerso Project Godus, que necesita recaudar en una semana algo más de 150.000 libras adicionales para alcanzar sus objetivos en Kickstarter, fijado en las 450.000 libras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.