Wizardry Online concreta su lanzamiento el 16 de enero

Wizardry Online concreta su lanzamiento el 16 de enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el nuevo MMORPG de Sony Online.

Sony Online ha confirmado que su prometedor juego de rol multijugador masivo en línea Wizardry Online de PC, considerado uno de los títulos más difíciles del género, se estrenará en el mercado el próximo 16 de enero.

Basado en el modelo de negocio free-to-play, este MMORPG ha sido diseñado pensando en los jugadores más hardcore, ya que incluirá desafiantes y complejas mazmorras, un sistema de muerte permanente o la imposibilidad de curar a tu propio personaje.

Por otro lado, desde Sony Online avisan que ya se encuentra disponible el servicio Player Studio en EverQuest, EverQuest II y Free Realms, gracias al cual los usuarios podrán vender en las tiendas virtuales de estos MMO objetos creados por ellos mismos y obtener a cambio beneficios económicos. Un servicio que la compañía espera trasladar al resto de sus obras, entre las que se incluye el propio Wizardry Online.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.