El DLC The Scorchers de RAGE desvela sus primeros detalles y se lanzará el martes

El DLC The Scorchers de RAGE desvela sus primeros detalles y se lanzará el martes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Defenderemos el Sttlment Hager de un clan de bandidos maníacos conocidos como los Scorchers".

Hace sólo unos días anunciábamos el contenido descargable Scorchers para RAGE, que nos permitiría volver al yermo ideado por id Software más de un año después del lanzamiento de su fantástico shooter. Ahora contamos con los primeros detalles del producto de manos del blog oficial de Bethesda.

"En esta nueva aventura, que abarca 6 nuevas zonas, lucharás junto a nuevos aliados para defender el poblado de Hagar de un clan de bandidos maníacos conocidos como los Abrasadores", declaran. "De paso, participarás en una nueva temporada de Mutant Bash TV, encontrarás nuevos minijuegos y podrás empuñar la apabullante y brutal pistola de clavos".

"Además del nuevo contenido, esta descarga incluye Ultrapesadilla, un nuevo modo de gran dificultad, así como una opción de juego ampliado que te permitirá seguir después del final del juego, para que puedas terminar de obtener todos los logros y objetos", comentan.

El DLC The Scorchers se pondrá a la venta el martes 18 de diciembre para las versiones de PC y Xbox 360 de RAGE, y el miércoles 19 para la edición de PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.