StarCraft II: Heart of the Swarm ofrecerá un programa de entrenamiento con la inteligencia artificial como vía de accesibilidad

StarCraft II: Heart of the Swarm ofrecerá un programa de entrenamiento con la inteligencia artificial como vía de accesibilidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queremos hacer el juego más accesible a los jugadores que no estén necesariamente listos para saltar a una escena altamente competitiva".

Mike Morhaime, uno de los principales ejecutivos de Blizzard, ha hablado con el portal PCGamesN sobre un aditivo para StarCraft II por el que gozaremos de lo que definen como un "área de entrenamiento" con la IA en el que la dificultad irá aumentando gradualmente.

"Queremos hacer el juego más accesible a los jugadores que no estén necesariamente listos para saltar a una escena altamente competitiva", aseguró. "Muchos jugadores nunca hacen la transición de la campaña al matchmaking para jugar contra otras personas que no conocen. Muchos se sienten intimidados, al menos en primera instancia, a la hora de jugar una partida competitiva. Las partidas `unranked´ son un gran paso en esa dirección".

Al parecer la modalidad consiste en una serie de consejos de la IA sobre mecánicas y estrategias de juego. Una vez completado el programa de entrenamiento, al jugador se le ofrece la posibilidad de jugar partidas reales no competitivas contra la inteligencia artificial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.