Mew-Genics tendrá objetos especiales que alterarán el tiempo y el espacio

Mew-Genics tendrá objetos especiales que alterarán el tiempo y el espacio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá montones de ítems con propiedades únicas.

El equipo tras el genial Super Meat Boy, Team Meat, ha confirmado que su misterioso Mew-Genics incluirá un montón de objetos especiales con un sinfín de propiedades mágicas que podrán incluso alterar el espacio y el tiempo.

"Su efecto en el juego viene dado por las propiedades del objeto que serán semigeneradas al azar, por lo que hay muchas posibilidades de no encontrar dos baratijas iguales a las de otros jugadores", han aclarado a través de su web oficial.

No está claro de qué modo funcionará este sistema de objetos, puesto que todavía se desconoce el tipo de juego que nos aguarda; pero al menos sí intuimos que Mew-Genics contará con un sistema de salud. No en vano, entre los objetos mostrados en las últimas imágenes del juego se aprecia cómo uno de estos ítems, la "caca petrificada", otorga al jugador una bonificación que "disminuye ligeramente el daño recibido".

Aparte de los más de 12 trillones de gatos disponibles, y los distintos protagonistas de la aventura, Mew-Genics incluirá más de cien objetos distintos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.