Dead Space 3: "Isaac Clarke será mucho más resistente a los efectos de la locura"

Dead Space 3: "Isaac Clarke será mucho más resistente a los efectos de la locura"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Su resistencia a la demencia le permitirá ser un elemento que ayude a Carver a tener los pies en la tierra durante sus pesadillas".

El blog del diseñador de producción de Visceral Games, Ben Wanat, explica algunos aspectos interesantes sobre la historia de Isaac Clarke en el esperado Dead Space 3 en su relación con la locura. Advertimos por adelantado que algunas de sus frases pueden causar spoilers sobre la segunda entrega.

"La demencia causada por los Marcadores siempre ha sido un sello de la franquicia Dead Space", reconocía Wanat. "Sólo estar cerca de ellos es suficiente para inducir cambios de personalidad, locura y alucinaciones. Y todos ellos acaban generalmente provocando la muerte. Pero los marcadores afectan a la gente de forma diferente, y algunos personajes de la serie son más resistentes que otros".

"En Dead Space 3, Isaac Clarke será mucho más resistente a los efectos de la locura", explicó. "Su mente todavía tiene los secretos dentro, pero se manifiesta más en afinidad con ellos en lugar de mostrando locura. Su afinidad le convierte en lo más cercano que hay a un experto en ellos, y definitivamente es eso lo que le lleva a su nueva aventura".

"En el nuevo juego, Carver se sumerge en un buen número de revelaciones dolorosas. Él sabe que no le gustará lo que encuentre, pero está determinado a dar con su pasado, y pagar por sus pecados. La resistencia de Clarke a la demencia le permitirá ser un elemento que ayude a Carver a tener los pies en la tierra durante sus pesadillas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...