Beamdog no descarta Baldur's Gate III, aunque reconoce la dificultad

Beamdog no descarta Baldur's Gate III, aunque reconoce la dificultad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Lo llamamos Baldur's Gate Next".

Trent Oster, el principal responsable creativo y ejecutivo de Beamdog (y del estudio subsidiario Overhaul Games), ha hablado sobre el interés del equipo en desarrollar en el futuro Baldur's Gate III, tras acometer con éxito el traslado del original a PC y dispositivos móviles y tablet en una versión mejorada.

"Lo llamamos Baldur's Gate Next. Baldur's Gate III será un concepto duro, la expansión Throne of Bhaal realmente cerraba la historia de Baldur's Gate bastante bien y, dejando de lado a God of War II donde básicamente perdías tu cabeza de Dios y eras machacado hasta la nada para tener que empezar de cero, sería realmente difícil continuarlo".

Según él Baldur's Gate III seguiría siendo un juego de "perspectiva isométrica, con trabajo en equipo y ambientado en Dungeons & Dragons, manteniendo los valores nucleares de la franquicia Baldur's Gate. Podría ser un Waterdeep, podría ser otra ciudad de Forgotten Realms".

The Wizards of the Coast todavía siguen interesados en ese proyecto. "Tenemos que hablar con Wizards of the Coast, y averiguar dónde quieren que vayamos y qué es lo que tiene sentido y qué tipo de acuerdo se puede hacer para sacarlo adelante. Todo está bastante lejos, sencillamente son discusiones casuales del tipo de `¿sabes qué? Vamos a ver cómo funciona Baldur's Gate: Enhanced Edition, y si funciona bien puede que estemos ante un buen mercado para esto, y podríamos hablar algo más en serio´".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.