Miyazaki asegura que Dark Souls II será fiel a lo que los fans esperan de él

Miyazaki asegura que Dark Souls II será fiel a lo que los fans esperan de él
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tengo ganas de jugar a Dark Souls II, aunque no sea parte del equipo, sí con un poco de distancia".

Hidetaka Miyazaki, el director de Demon's Souls y del Dark Souls original, ha hablado en el nuevo número del magazín británico EDGE sobre Dark Souls II, un producto del que no formará parte de una cúpula creativa que recae sobre Tomohiro Shibuya y Yui Tanimura.

"No soy de aquellos que restringen el potencial de Dark Souls insistiendo en que sólo yo puedo trabajar en esos títulos. Quiero nuevas expresiones. Es cierto que estoy triste por no participar en el desarrollo de Dark Souls II, porque he trabajado en los anteriores durante cinco años. Realmente amo esos dos juegos, sin embargo quizá sea el momento de buscar una nueva inspiración, así que me parece bien".

"Tengo ganas de jugar a Dark Souls II, aunque no sea parte del equipo, sí con un poco de distancia", comentó. "Todo el mundo sabe cuál es el núcleo de Dark Souls, el equipo lo sabe, los fans lo saben, los medios lo saben... Todo eso nunca cambiará. No me importaría de verdad si Dark Souls VIII acaba saliendo. Esa no es la cuestión. Es más... ¿Qué es lo que quieren los fans? Queremos ser fieles a lo que esperan".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.