Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Trine 2: Director's Cut

Frozenbyte está muy interesada en seguir trabajando con Wii U

Los responsables de Trine 2 se muestran satisfechos con el rendimiento de su juego en la eShop.

Por / 17 comentarios
Trine 2: Director's CutTrine 2: Director's Cut

El sobresaliente Trine 2: Director’s Cut para Wii U se ha convertido en uno de los juegos más exitosos en la tienda virtual eShop, lo que ha motivado a sus responsables a seguir trabajando para la plataforma de Nintendo.


"Estamos muy interesados en seguir trabajando en ella. Quién sabe, pero si todo va bien tal vez sea incluso antes de lo que muchos piensan", ha declarado el director de ventas y marketing de Frozenbyte, Mikael Hayen.


En este sentido, el equipo de desarrollo se ha mostrado muy satisfecho con el rendimiento de la consola, las características especiales del Wii U Gamepad, así como el diseño de la plataforma de distribución digital creada por Nintendo. "Ser capaz de controlar los precios y las ventas es una opción fantástica. También la inclusión de la red social Miiverse, que en su día sonaba muy bien, ha resultado ser mejor de lo que pensábamos", ha explicado en una entrevista con NintendoLife.


Las desarrolladoras también tienen la capacidad de actualizar sus juegos sin coste alguno, lo que les permite corregir ciertos errores o añadir nuevas funciones sin demasiadas pegas. "Hay algunas limitaciones, pero no tanto como antes", reconoce Hayen. Gracias a ello, en cuestión de pocos días Trine 2 se actualizará con nuevas funcionalidades como el chat por voz, o la compatibilidad con el Wii U Controller Pro.


Más sobre: Trine 2 y Wii U.