Noticia

Bobby Kotick cree que sólo "una pequeña parte de los jugadores" le critica

"Toda mi vida fui un rebelde pilotando el Halcón Milenario o el X-Wing, y de repente me he levantado a bordo de la Estrella de la Muerte".

Por / 82 comentarios
Bobby KotickBobby Kotick

El siempre polémico Bobby Kotick, CEO de Activision, ha hablado en su condición de principal ejecutivo de la distribuidora norteamericana sobre la imagen que de él tiene la comunidad de jugadores.

Él mismo reconoce que su "compromiso con la excelencia", puede hacer que "parezca un cretino", pero ha reconocido en el New York Times en una reciente entrevista que piensa que sólo una pequeña parte de la comunidad de jugadores le critica. "Cuando profundizas y echas un vistazo a la gente que verbaliza sus críticas contra mí, es un número pequeño".

"Piensa en cómo afecta esto a mi vida amorosa cuando tengo una cita, y la primera imagen que aparece de mí en Google es vestido de diablo", comentó Kotick al hilo de su reciente divorcio. "Ves toda esa charla y te das cuenta de que juegan con los resultados de búsqueda. Esos chicos super-sofisticados de 19 años son más listos que nuestra firma carísima de P.R.".

"La gente me critica por no ser apasionado con nuestros productos, pero en realidad sí que lo soy", reconoció el ejecutivo. "No sé cómo ha sucedido todo esto, pero toda mi vida fui un rebelde pilotando el Halcón Milenario o el X-Wing, y de repente me he levantado a bordo de la Estrella de la Muerte".

Más sobre: Activision.