Habrá una recompensa por superar Kingdom Hearts 1.5 HD Remix

Habrá una recompensa por superar Kingdom Hearts 1.5 HD Remix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además personajes como Sora, Riku o Kairi han sido completamente redibujados.

El magazín V-Jump cuenta con algunos nuevos detalles sobre el apasionante Kingdom Hearts 1.5 HD Remix que tanta expectación está levantando a la hora de ofrecer una revisión en clave de alta definición del clásico.

La revista ha declarado que Sora, Riju y Kairi serán completamente dibujados, y que también habrá mucho trabajo desde el punto de vista tecnológico para mejorar las expresiones faciales. Además de nuevas características que no han especificado, pero que alejan al programa de un mero remake HD.

También explican que habrá una recompensa para los fans después de completar el juego, aunque la información se queda ahí ya que no aportan otros detalles en este sentido.

El juego llegará a Japón en un momento todavía por determinar del próximo año 2013, aunque todavía no contamos con fecha para su puesta a la venta en los continentes europeo y norteamericano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.