Hoy está disponible el pack Cross-Controller para LittleBigPlanet 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos permite usar PS Vita como mando de LittleBigPlanet 2, y trae consigo nuevas características.

Como ya anunciábamos la semana pasada, hoy está disponible el pack Cross-Controller para LittleBigPlanet 2, que nos permitirá jugar "de un modo totalmente nuevo y emocionante" y que, entre otras cosas, nos facilita la opción de jugar con PS Vita como mando para el juego de PlayStation 3.

La última aventura de Sackboy está llena de una gran variedad de características que sabemos estás deseando saber de qué van. Así que aquí tienes un pequeño resumen de lo que te vas a encontrar.

· Una historia completamente nueva
· Cinco trajes
· Cuatro nuevas herramientas - El Worm Hole, el Vitanator, El Sensor Remote Tag y el Tag Radar
· Artículos para tus creaciones – 26 objetos, 25 materiales, 74 decoraciones, 148 pegatinas, tres pistas de música interactivas y un fondo
· Cinco tutoriales

"Además también traerá consigo el Worm Hole (Agujero de Gusano). El Worm Hole es una brillante nueva herramienta de teletransportación de Sackboy que le va a permitir viajar de un modo seguro de un Worm Hole a otro dentro del mismo nivel sin temer perder una vida. Esta útil nueva herramienta incluso permite a Sackboy teletransportarse de tu PlayStation 3 a tu PlayStation Vita y viceversa, por si quieres que vuelva a casa", comentan. "Aquellos diseñadores con más intuición y creatividad incluso serán capaces de utilizar la herramienta para quitar a Sackboy de la mecánica de juego y dejarle bloqueado de modo efectivo en un estado de éxtasis mientras la acción tiene lugar en cualquier otro lado del nivel…"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.