"A punto de arrancar" el Gran Turismo Academy Challenge

"A punto de arrancar" el Gran Turismo Academy Challenge
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su duración comprenderá todo el mes de enero.

Sony ha anunciado este mismo mediodía que el GT Academy Challenge para Gran Turismo 5: Academy Edition comenzará el día 1 de enero de 2013 a la 1.00 de la madrugada, y concluirá a la misma hora del día 1 de febrero.

Se comenta que se incluye un nuevo circuito exclusivo, y un desafío a dominar para los fans de la serie. Para disfrutar de todo ello, sencillamente tenemos que canjear el vale de GT Academy Challenge PSN que se incluye en la caja del juego, y después dirigirnos a los Seasonal Events.

"Adicionalmente, los seis mejores jugadores de los siguientes países: Austria, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, República de Irlanda, Rusia, Arabia Saudí, España, Suecia, Suiza, UAE y Reino Unido, tendrán la oportunidad de ganar un emocionante día de conducción en Silverstone en marzo", explican. "A los seis ganadores online se les unirá un afortunado ganador adicional de un reto especial a principios de año en el Paris Motor Show.Para poder ser escogidos para el día de conducción, los participantes necesitarán registrar sus datos en gran-turismo.com desde hoy".

"Al final del día de conducción uno de los afortunados siete de Silverstone será recompensado con el gran premio de un viaje a la famosa carrera 24 horas de Le Mans como invitado de Nissan, para ellos mismos y para un compañero de su elección", continúan. "GT5: Academy Edition estaba por supuesto inspirado en el rompedor programa GT Academy que ponemos en marcha con nuestro partner Nissan. Esto es lo que Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital dijo: `GT5: Academy Edition fue creado para celebrar el éxito del programa GT Academy que ha continuado creciendo en 2012. Más de 830.000 personas de toda Europa entraron en GT Academy y nuestros campeones de 2012 de Europa, Alemania, Rusia y los Estados Unidos han completado ya sus programas de desarrollo de pilotos y están listos para correr en las 24 horas de Dubai del 10 al 12 de enero en dos Nissan 370Zs´".

"`Mientras estos ganadores están corriendo de verdad, nuestro evento de temporada GT Academy Challenge tendrá lugar en el propio juego. Siete afortunados jugadores saborearán también la experiencia GT Academy en Silverstone´", comentó el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.